Dónde comprar cápsulas compatibles con máquinas de café espresso

Las cafeteras espresso nos hicieron descubrir el placer de disfrutar en casa de una taza de café con la crema y la intensidad de las mejores cafeterías. El sistema de cápsulas de café trajo consigo la comodidad y limpieza al preparar un café espresso. Hoy día las cafeteras de cápsulas están cada vez más presentes en los hogares.

Las cápsulas de café ponen a nuestra una gama amplísima de cafés y también otras bebidas muy apreciadas, como el chocolate o el té. Son muy fáciles de usar: llenar el depósito de agua, colocar la cápsula y encender. En pocos segundos tenemos nuestra taza de café espresso al gusto.

La desventaja es que las cápsulas originales son caras y no sirven para todas las marcas y modelos de cafetera. Algunos usuarios de cafeteras de cápsulas tienen dudas acerca de si es conveniente o no utilizar cápsulas de café compatibles. También se preguntan si esas cápsulas ofrecen la misma calidad de café.

La OCU puso a prueba la resistencia y durabilidad de las cafeteras espresso utilizando cápsulas originales y cápsulas compatibles. Tras el estudio comparativo que puedes consultar al final de este artículo llegaron a la conclusión de que las cápsulas compatibles no perjudican tu máquina de café ni influyen en su durabilidad. Lo único que debes tener en cuenta para comprar cápsulas compatibles es que la variedad de café elegida sea de calidad.

 

Cápsulas compatibles de café online

Una de las grandes ventajas de las tiendas online es que nos permiten tener en casa cualquier producto por raro que sea y sin importar que vivamos en una pequeña localidad. También las cápsulas de café.

En Xokate puedes comprar cápsulas compatibles para las marcas más conocidas del mercado:

Tan solo tienes que elegir tu variedad preferida de café y nosotros te las llevamos a tu casa, con total seguridad y comodidad.

Si todavía tienes dudas, te recomendamos que hagas la prueba y compares la calidad de nuestros cafés de cápsulas con los originales. En nuestra tienda de cápsulas compatibles de café online encontrarás tu bebida ideal: café o té de las mejores variedades en dosis individuales y en envases biodegradables.

Y, si lo prefieres, recuerda que en Xokate también tienes a tu disposición la más exquisita selección de cafés en grano y cafés molidos listos para llevar.

 

¿Has probado ya nuestras cápsulas compatibles de café? Desde aquí te animamos a que nos cuentes tu experiencia con las cápsulas compatibles, cuáles son tus variedades preferidas y si utilizas algún otro tipo de bebida en cápsulas con tu máquina de café.

 

Si te ha gustado este post sobre Cómo comprar Cápsulas de Café Compatibles, seguro que te interesará….

 

Estudio OCU sobre la calidad de las Cápsulas compatibles

Un pensamiento en “Dónde comprar cápsulas compatibles con máquinas de café espresso

  1. Pingback: ¿Qué países consumen y compran más café en el mundo? | Xokate tienda Online de Té y Café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *