Xokate, tu tienda de té y café online

¿Todavía no has probado los productos de nuestra tienda de café y té online? En Xokate no solo te ofrecemos los mejores chocolates, cafés, tés e infusiones en nuestro local ubicado en Granollers (Barcelona). Todas estas bebidas están disponibles online en los mismos formatos que en nuestra tienda física.

Xokate nació en 2011 de la mano de un joven emprendedor, apasionado de los tés, cafés y chocolates. Desde entonces, no hemos parado de ampliar nuestra oferta con una cuidada selección de bebidas para todos los gustos, desde los cafés más exquisitos hasta los chocolates más golosos, pasando por una amplia gama de infusiones.

 

LA ENORME VARIEDAD DE PRODUCTOS EN TU TIENDA DE CAFÉ Y TÉ ONLINE XOKATE

Nuestros clientes pueden elegir entre más de 130 variedades de infusiones, tés, cafés y chocolates con presentaciones variadas: cápsulas compatibles para las principales marcas de cafeteras (Nespresso, Dolce Gusto, Caffitaly System), bolsitas de té, café molido, Café en grano y toda una oferta de accesorios, especias y snacks para disfrutar en casa.

Comprar café online es cómodo, sencillo y seguro a través de nuestra página web. Lo único que tienes que hacer es navegar por nuestra tienda y seleccionar los productos y los formatos que prefieras. Una vez que hayas terminado de llenar tu carrito de la compra, tan solo debes indicar el método de pago seguro que prefieras y los datos para que te podamos hacer llegar tu pedido a casa. Y, si lo prefieres, puedes recoger tu compra en nuestro local. Si te surge alguna duda durante el proceso, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto. Así de simple.

 

UNA EXQUISITA SELECCIÓN DE CAFÉ Y TÉ ONLINE

En nuestra tienda encontrarás café en grano procedente de los mejores países productores, como Etiopía, Brasil, Colombia o Costa Rica. Y, si lo prefieres, puedes comprar café molido tradicional, para tu cafetera espresso o Café en Cápsulas para tu cafetera de cápsulas. Nuestras cápsulas de elaboración propia son compatibles con el sistema Nespresso, Dolce Gusto, Caffitaly System y otras de las más cafeteras con sistemas de cápsulas compatibles del mercado.

Si prefieres comprar té, también podrás comprar té online seleccionando tu bebida favorita entre una amplia variedad de formatos. Blanco, verde, rojo, negro, rooibos, tisanas y aromáticas combinaciones de té con frutas y especias son algunas de las infusiones que podrás encontrar en nuestra tienda de café y té online. Puedes comprarlo a granel o bien en pirámides o bolsitas individuales.

 

NO TODO LO QUE OFRECEMOS ES CAFÉ Y TÉ ONLINE

¿Echas en falta un toque dulce? Busca nuestra selección de chocolates y mieles para disfrutar al máximo ese momento tan especial de degustar, solo o en compañía, tu bebida favorita.

Si quieres disfrutar de los más exquisitos tés y cafés, Xokate es tu tienda de té y café online. ¡Te esperamos!

 

Si te ha gustado este post sobre nuestra Tienda de Té y Café online, seguro que te interesará…

Un pensamiento en “Xokate, tu tienda de té y café online

  1. Pingback: Cómo comprar café y hacer el café perfecto en 5 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *